jueves, 24 de diciembre de 2015

Intercambio de Regalos Navideño: Regalos


¡Hola, gente preciosa! 
Hoy vengo con la publicación final del Intercambio de Regalos Navideño super cargada de regalos. Realmente disfrute hacer este evento en el blog y me ha llevado a descubrir gente y blogs nuevos super interesantes (jeje). Por lo que en el 2016 volveré a hacer Intercambios de Regalos (ja). ¡Disfruten!

Regalos...
  • Para Larita, de Lee rae mi (Dayi).
Aquí esta mi regalo, lo hice de Melanie Martinez. Espero que te guste mucho. Es una firma.
  • Para Natsumi, de Gisela Bleiÿ.
El pack contiene dos firmas, un botón y pngs. ¡Espero te gusten! Bendiciones~
  • Para Yami-chan, de Larita.
Querida Yami-Chan:
Te hice ésta cabecera, junto con el botón de afiliación. ¡Espero que te guste!
Atte: Larita
  • Para Konanciel, de SeHun.
El regalo es un pack que contiene:
Mensaje, botón Up, animación (más psd), imagenes, firma, wallpapers.
  • Para Fabi Rose, de Andrea.
El regalo es un pack que contiene:
Marca-páginas y  wallpapers.
  • Para Kyaru, de Fabi Rose.
El regalo es un pack que contiene:
Libros, plantila, texturas, imagen (más psd) y mensaje.
  • Para Len Vargas, de María O.D.
Espero que sea un buen regalo. Len, no solo yo te doy un regalo sino que también me has dado uno, porque no conocía las series y película que te gustan. Gracias a que buscaba algo que te gustara me ha interesado mucho verlas, sobre todo la de Hotarubi no Mori.
  • Para Amary, de Angel.
  • Para Cloud, de Amary.
  • Para Lee rae mi (Dayi), de Natsumi.
El regalo es un pack que contiene:
Imágenes, libros, renders y mensaje.
  • Para Angel.
  • Para María O.D. de Konanciel.
El regalo real llegó un poquitín tarde pero aquí esta, es un pack que contiene:
Imágenes y pngs.
El regalo es un pack que contiene:
Libros y firmas.
  • Para SeHun.
  • Para Andrea.


¡Feliz Navidad, preciosuras!

Les agradezco enormemente haber participado de mi primer intercambio de regalos y espero lo hayan disfrutado tanto o más que yo. ¡Disfruten de sus regalos!
¡Besos, abrazos y muchas bendiciones! Neko Emoji-37 (Yay) [V2] by Jerikuto

P.D.: Quienes no llegaron a enviar el regalo y lo quieren enviar, aún pueden hacerlo. Les mantendré informadas de cualquier actualización de la entrada. 
 Photo  Art  Writing 

11 comentarios:

  1. Felicidades a todas las que concursaron, les deseo unas felices navidades y gracias a Bleiy por hacer el concurso guapa. Felices Fiestas!~
    Saludos, Fennie

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bleiÿ por hacer el intercambio adsd, es algo muy bonito. Amary, gracias.. cosita ña (づ ̄ ³ ̄)づ Lo amé
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Estoy realmente enamorada de lo que me hizo Dayi♥ Es genial todo♥ Me encantó participar en este intercambio! El año que viene me inscribo de nuevo xD. Que pases una bella Navidad también!

    Besos, Larita×

    ResponderEliminar
  4. Ame la firma esta muy hermosa Gracias:D

    ResponderEliminar
  5. wow, Primero...me he quedado sorprendida lo mucho que natsumi conocio mis gustos°°°wow, Ame el pack, las lecturas,render osea TODO°!!!!!!Muchas gracias,en serio Una abrazo y besotes~

    Y a larita, gracias a ti...ahora amo mas a melanie jejejeje(amo su nuevo album)jejejje
    saludos y felices fiestas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto,soy Lee rae mi{dayi} Lo unico con mi cuenta de previews jejejej estoy en la PC de mi hermana.

      Eliminar
  6. Holaaa, te salió todo muy bien:DD un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias ame todos los regalo y más porque pude usarlos de inmediato en mi Blog y Gracias por organizarlo~

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a Konan Ciel por mis regalos, son preciosos! *-*!!!¡Me ha encantado un montón poder participar!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto mi regalo muchas gracias ♥ lo usaré en mis entradas :3 .. gracias por esta iniciativa tan linda :D .. bendiciones!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito