sábado, 12 de diciembre de 2015

Intercambio de Regalos Navideño

¡Hola, hola, preciosuras!
No he visto ningún intercambio aún por mis alrededores bloggers, pero como con las chicas del Grupo de Crecimiento haremos uno. Como suelo participar cada año de alguno que se hace en blogger, esta vez quise ser yo la anfitriona (?) y hacer un evento tan bonito como lo suelen ser los intercambios de regalos.  kaomoji set 2 67/67 by megaman5000


Reglas
  1. No es necesarios ser seguidor de mi blog.
  2. Estar atentos al e-mail y a sus blogs, porque los usaré para comunicarnos.
  3. Necesitamos gente responsable (al menos en esto) con deseos de dar y recibir regalos.
  4. La fecha limite para unirse al intercambio es el día 18 de diciembre de 2015. 
  5. El día 19 de diciembre del 2015 enviaré un e-mail a todos los participantes con los datos de la persona a la que deberán darle el regalo.
  6. Todos los regalos deben ser enviados a mi e-mail: bleiy.doll@gmail.com.
  7. Los regalos deben que ser digitales. Pueden regalar: diseños, dibujos, decoración para el blog, fondos de pantalla, pngs, libros en pdf, etc. Obvio, los regalos dependerán de los gustos de la persona que les toco y en lo que sean buenos. 
  8. La fecha limite para enviar sus regalos es el día 23 de diciembre de 2015.
  9. Los regalos serán entregados por mi en una entrada en este blog con el nombre de quien da y quien recibe el regalo.
  10. No dejar a nadie sin regalo.
¿Cómo participar?
  • Compartir el evento a través de una entrada para que seamos muchos.
  • Poner el banner en algún lugar visible del blog.
  • Completar el formulario para participar. 
Formulario quitado por cierre de inscripción.
¡Espero disfrutemos juntos de este diciembre!
Abrazos, besos y bendiciones Emoji32 by Emoji-icon
 Photo  Art  Writing 

20 comentarios:

  1. Participo!!! *^* Me encantan este tipo de iniciativas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial xD! Gracias, espero nos la pasemos bien >w<~ jeje

      Eliminar
  2. Como dije, apenas salga me apunto! Y acá estoy xD. Gracias por este intercambio♥ Ya estoy apuntada y ya hago la entrada. Luego vengo a dejar la URL.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta♥
      http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2015/12/tutorial-efecto-mc-100-larita-participo.html
      gracias!

      Eliminar
    2. Gracias, bellas *3* Ya me pase a curiosearte jeje >W<

      Eliminar
  3. Participo :D .. ya puse el banner y la entradita en mi blog y envié el formulario ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angel, me paso por tu blog ahorita *3*~
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!, hace mucho que no veía pero me encantaría participar, ya mande el banner y ahora mismo hago la entrada. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria participar :D hermosa iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por comentarme acerca de este intercambio por supuesto ya esta la entrada y banner en mi blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya pongo el banner! me encantan éste tipo de iniciativas, un intercambio genial~
    En un rato traigo el link del post :3

    ResponderEliminar
  8. Yo participo. Cuando entre a mi pc. Pongo el banner y lleno el formulario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la iniciativa! me pensaré si apuntarme, ya que no suelo estar ya mucho tiempo al ordenador y no sé si podré cumplir U.u pero esta muy bien la idea :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.