viernes, 14 de julio de 2017

[Anime] Shingeki no Bahamut: Genesis

¡Holas, preciosuras! Sip, sip, dos veces en un día, ¿pero qué da? Jajaj. Estaba con muchas ganas compartirles este grandioso anime que me recomendó Senta-san, le encanta a Shiku (7u7) y que me ha gustado completamente. Cuando lo descargué no tenía mucha idea de qué trataba pero me gustó más de lo que esperaba. ¡Disfruten!

Miles de años atrás, un antiguo dragón llamado Bahamut casi lleva a cabo la destrucción del mundo de Mistarcia, donde dioses, demonios y humanos conviven juntos. Uniendose para derrotarlo, lograron sellarlo y el mundo quedó a salvo. 

Ahora, en el presente, la historia nos lleva a conocer y presenciar las aventuras del despreocupado Favaro Leone, un cazarecompensas. Este es perseguido por Kaisar Lidfard, un cazarecompensas y amigo de la infancia, que busca vengarse por la muerte de su padre. Pero, la vida de Favaro da un vuelco al conocer a Amira, una mujer mitad demonio y clave para la paz del mundo, que, tras salvarlo, le hace verse obligado a viajar junto a ella para ayudarla a reunirse con su madre.
❝Shingeki no Bahamut: Génesis cuenta la historia de un grupo de héroes improbables que se encuentran atrapados en medio de un enfrentamiento épico entre dioses y demonios, obligados a tallar su propio camino ante la inminente tormenta.❞

La historia de este anime es genial, tal vez vista en su género, pero te prende desde el primer capítulo. Cómo se van uniendo las piezas y los personajes van 'madurando', mostrando cómo el pasado y presente se unen y llevan a los personajes a tomar decisiones que marcarán su destino... Es increíble, te deja deseoso de más al final de cada capítulo. La personalidades y diseños de los personajes encantan, son super cool, y Amira, es una ternurita de principio y fin. El desarrollo de la historia va bastante rápido, pero uno le puede seguir el ritmo fácilmente. El desenlace es un poco obvio pero agradable, me dejó con ganas de más pero a gusto. 

En fin, un anime que rebosa fantasía por todos lados, con una animación excelente y una historia que prende bien. Para quienes les gusta este tipo de series, la super recomiendo, y quienes no les convence, el primer capítulo les dirá todo~. 
Shingeki no Bahamut: Genesis 
Basado en: Rage of Bahamut (juego de Cygames). 
Estudio: MAPPA. 
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Magia, Demonios, Sobrenatural. 
Salió al aire: 6 de octubre de 2014 – 29 de diciembre de 2014 
Episodios: 12
 5/5 | Excelente 

Si la han visto, les gustaría verla o cualquier cosa, les invito a comentar y compartir sus opiniones, será agradable leerles~. Eso es todo por ahora (7u7), ya vendré con más cosillas para compartir. 

Espero que tengan un hermoso fin de semana. 
¡Abrazos! 

2 comentarios:

  1. Que razón me encantó de principio a fin ~

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene mi nombre! OWO

    Okay, ya xDDD

    Parece ser una anime muy entretenido y promete captar tu atención de principio a fin. Sinceramente no he visto más animes desde Yuri On Ice, pero cuando tenga vacaciones me la veré. Excelente reseña

    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito